A partir de este momento, debido a la situación especial por la que atravesamos, este Departamento de Filosofía dispone:

  1. Emplear la web del Departamento como plataforma principal de publicación de contenidos y orientaciones, con el fin de que pueda desarrollarse el trabajo con claridadd y eficacia, y con el menor perjuicio posible para el alumnado.
  2. Comunicar también a los Delegados, y/o representantes de cada grupo de clase, normas y orientaciones concretas, para una mayor comprensión de las tareas, y que ellos podrán remitir a los grupos de clase por los medios que consideren más efectivos.
  3. Solicitar de cada delegado una lista con los correos de los alumnos, para enviarles notificaciones individuales
  4. En esta misma web, y en la pestaña de cada materia, al principio, aparecerán a partir del lunes, 16 de marzo, orientaciones concretas para facilitar el trabajo de aula, que se actualizarán periódicamente.
  5. No os preocupéis en estos primeros días por los procedimientos de evaluación. En su momento, os comunicaremos la decisión más adecuada al contexto. Intentad aprovechar el tiempo y herramientas de estudio que os proponemos: los trabajos señalados en cada materia, y realizados de acuerdo con las instrucciones recibidas, con seguridad repercutirán sobre la evaluación futura.

Los profesores del Departamento.

Correos: por favor, emplead con responsabilidad y mesura los correos de los profesores.

Profesora Miriam García: myriamgr@educastur.org

Profesor Gonzalo Barrena: gonzalobd@educastur.org